sábado, 7 de junio de 2008

PLANTAS DE AGUA

Aqua System Purificacion Argentina





















Las plantas embotelladoras y purificadoras de agua son un excelente negocio, la tecnología de purificado ha evolucionado al grado que ahora poner una planta de purificado de agua es más económico y se tiene una mayor seguridad de la producción del agua purificada. Lo que es importante conocer son las condiciones del agua que voy a purificar, la calidad de agua que deseo (baja en sales o purificado tradicional ), si voy a poner una purificadora con rutas de reparto o depósitos, o si será una purificadora tipo tienda, se requiere conocer la cantidad de garrafones que se piensa vender.











A fechas recientes el consumo de agua embotellada en sus diferentes versiones, ha tenido un crecimiento importante, debido principalmente a la incursión de grandes empresas transnacionales a este mercado, a la moda, a la conciencia y cultura de la población hacia lo "light", lo natural, la imagen, entre otros factores, ha traído como consecuencia un incremento excesivo de precios de las diferentes presentaciones de agua purificada y a su vez se ha convertido en un muy interesante nicho de negocio en el cual emprender debido principalmente a sus características.











Somos especialistas en la fabricación e instalación de plantas embotelladoras de agua para el llenado de garrafón y botellitas PET para la venta al público. En nuestra página encontrará cotizaciones fotos y videos sobre éste redituable negocio y los equipos involucrados en el proceso.
Porque contamos con la experiencia necesaria para ello, modificamos o construimos maquinas que hacen al buen y ágil funcionamiento de las líneas de producción como lavadoras de garrafón, cepilladoras, paletizadoras, pasteurizadoras, transportadores, taponadoras y destapadores, etc














En Aqua Systems Purificación Argentina analizamos, diseñamos y proponemos alternativas para la mejor solución a su negocio de purificación de agua, nos adecuándonos a las necesidades específicas que su empresa requiera y ponemos a su disposición:
ASISTENCIA:
Atención personalizada y seguimiento de su proyecto, antes, durante y después de la instalación de nuestros equipos, contando para ello con personal altamente capacitado.
CAPACITACIÓN:
Habilitamos al usuario para su mejor utilización, operación y mantenimiento de los equipos.
DISEÑO:
Planificación estratégica de nuestra tecnología para ajustarla a los exactos requerimientos de su caso.
INSTALACIÓN:
Emplazamiento, logística y colocación de nuestros equipos , así como el acondicionamiento previo del área.
OPERACIÓN:
Garantizamos el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas

USO
APLICACION
Domestico

El equipo de ósmosis inversa casero proporciona una excelente calidad de agua para consumo humano. Ver mas
Comercial
El equipo de ósmosis inversa comercial se utiliza en procesos de obtención de jugos, agua purificada, refrescos, etc. Ver mas.
Municipal
Los equipos de uso municipal permite la potabilización de agua para uso humano. Ver mas
Ganadero
Obtención de calidad de agua para eliminar sales y arsenico para el agua de ganado. Ver mas .





NOTICIAS DEL MES
Aqua purificacion Systems Argentina participa en la implementación de un proyecto de Osmosis Inversa para la eliminación del hacre endémico en 215 distritos de la República Argentina. Ver articulo
Las obras sanitarias de Mendoza establece las conversaciones para la adquisición de 14 equipos de Ósmosis inversa de 100 galones/min. y 16 equipos de 45 galones/min. Ver articulo
Aqua Purificacion Systems Argentina en conjunto con Global Water Technologies México comienzan el proyecto de reestructuración del Sitio Web, . Ver artículo.

OTRAS MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS : Autotrol Osmonics Amtrol Structural Fleck Trojan UsFilter Ametek Aquamatic Dow Resins Filmtec Goulds Pumps Hanna KDF Media Mazzi PulsaFeeder Well Mate Pentair Water Espa Codeline Pedrollo Aquamatic Asco APS Altamira Jonh Guest Clack Corporation Rotomex Water Tec Rotoplas Cepex Spears Avista F&Q Pumps Asco Metron Cuno Osmonics Steriflo Taylors Trident US Filter Water Systems Amberlite Amberpac Dow Lewatit Purolite Rohm & Haas Ametek Pall Evans Vontrol Toray Codeline Hydranautics Saehan Pentek Liquatec Harmsco KDF Kemflo Blue White Plantas Purificadoras de agua en bidón, llenadoras de agua en bidón, llenadoras de bidón, Agua purificada con osmosis inversa, purificadoras de agua, agua desmineralizada, agua bidestilada, ultrapura, osmosis inversa, purificadores, filtros de agua, tratamiento de agua, eutek, , Desmineralizadores, suavizadores, ozonadores, ozono, luz ultravioleta, bidones de agua, sanitizantes, cloradores, aqua, cartuchos de filtros, cartuchos polyspun, cartuchos de celulosa, carbon activado, antracita, garnet, filter ag, resinas de intercambio ionico, resinas cationicas, resinas anionicas, resinas de lecho mixto, cation, anion, agua para equipos de oxigeno, tanques structural, kdf, housings y filtros ametek, aguadecalidad novem plasticos jimaja industries

No hay comentarios: